Soluciones Multimedia Profesionales:Diseño,Audio/Video editor,Music Producer,cd/dvd interactivo,animacion2d/3d,After effect,Cinema 4d,Web, redes sociales, iframe facebook fan pages (diseño/desarrollo) y Más...

Diferentes técnicas de edición de Vídeo, desde edición elegante y corporativa hasta Urbana y Agresiva.

Edición de Video – ColorCorrection – ColorGradients – SD/HD

Editar vídeo me permite armar todas las tomas en una historia coherente, junto con la capacidad para corregir el color, añadir efectos y títulos. Editando desde comerciales sencillos hasta documentales y cortos cinematográficos tanto en SD como en HD.

He obtenido los conocimientos empíricos y profesionales en esta área durante mi trayectoria los cuales han aumentado mi capacidad como editor. He pasado largas horas , con tareas a toda prisa o en solitario siendo un editor, pero también he compartido con mucha gente y trabajado en equipo para lograr el acabado deseado por el cliente final. Me mantengo al día con los cambios tecnológicos y disfruto aplicarle creatividad con diferentes herramientas a cada pieza que trabajo.

Este vídeo es una muestra de uno de los proyectos trabajado para Ramacafe a través de María Gabriela Vega, el material se trabajó por completo en HD 1080p (1920x1080) (puedes seleccionar la resolución que más convenga con tu conexión)

Me gusta el trabajo de detalle y ser parte de una gran producción en la industria del cine, televisión o producción especial. Aquí están algunas de las habilidades de edición que sobresale en mí trabajo y considero necesario que sea de tu conocimiento:

-Conocimiento de la industria del cine y la producción de películas.

-Conocimiento y manejo de los diferentes softwares profesionales de edición dispuesto siempre a seguir el ritmo de los cambios en esa tecnología.

- Un buen ojo fotográfico para los ángulos de cámara y efectos especiales, así como.
conocimientos de los efectos de audio.

-Capacidad para trabajar solo en trabajos detallados y tediosos en ocasiones.

-Habilidades para solucionar problemas para que las secuencias de vídeo funcionen bien o para trabajar con las imágenes disponibles.

-La flexibilidad para hacer frente a retrasos en la producción, problemas inesperados y diversos tipos de personalidad.

-Capacidad para mantener la calma y confianza en alta tensión o las situaciones de crisis.

-Disposición a trabajar largas horas en las tareas urgentes.

-Compromiso de un trabajo de alta calidad y para seguir mejorando mis propias habilidades y conocimientos.

-Un código de ética personal y el compromiso de seguir la visión del director, en lugar de alterar el material para hacer una declaración artística personal, esto se cumple si así lo desea el cliente o me da libertad de creatividad en base a la idea o concepto central entregando un producto original fresco y dinámico.