Soluciones Multimedia Profesionales:Diseño,Audio/Video editor,Music Producer,cd/dvd interactivo,animacion2d/3d,After effect,Cinema 4d,Web, redes sociales, iframe facebook fan pages (diseño/desarrollo) y Más...

Impacto visual y sensorial con movimientos orgánicamente dinámicos! Imagina las posibilidades!

Animaciones 2D/3D-AE-C4D-Anime Studio-Flash- y más…

Gráficos en movimiento bien diseñados pueden hacer que un sitio web ordinario, comercial de TV o la presentación cobre vida. Animaciones de alta potencia pueden agarrar y mantener a tu público, lo que le permite transmitir su mensaje a través de la comercialización total.

Mis habilidades particularmente para la creación de animaciones y gráficos en movimiento son galardonadas por obtener resultados prácticos y medibles. Tengo amplia experiencia profesional en la creación de fascinantes animaciones en After Effect , Flash, Cinema 4D, presentaciones en ferias , comerciales de televisión y señales digitales. También puedo integrar los efectos de vídeo y de superposición de vídeo para añadir aún más énfasis a su mensaje. En el área de diseño en 3D puedo añadir objetos 3D o crear escenas de larga duración de animación 3D para comerciales.

Dentro de este campo de multimedia puedo ofrecerte los siguientes productos o técnicas:

Comerciales Tipográficos: comerciales dinámicos, elegantes e impactantes.

Intros y presentaciones corporativas: especiales para su negocio, empresa o producto.

Diseño y animación Flash: Incorporación Flash en el diseño de tu web, es una excelente forma de hacer que tu sitio sobresalga.

Presentaciones pantallas en lugares Públicos: Capta la atención de tu público incorporando un poderosa presentación audiovisual en pantallas de ferias o centro-comerciales.

Anfitrión video web: Permíteme filmar, editar e integrar a tu web un presentador(a) para saludar a los visitantes de tu sitio web y recordar recomendar lo mejor de tus productos y servicios.
Interacción de efectos de vídeo : Puedo crearte sorprendentes efectos de vídeo, muy llamativos , que harán a tu audiencia alucinar con tus productos o servicios!.

Gráficos 3D: Añadir una nueva dimensión a sus presentaciones, dando a sus clientes una visita virtual de sus productos en 3D.